Tres ladrones armados le robaron el auto y $50.000: descubrió que uno era su expareja
La mujer fue abordada por los delincuentes cuando circulaba en auto junto a su sobrina. Dispararon al aire, la obligaron a bajarse y se llevaron su auto, la plata y el celular.
Una mujer sufrió un violento robo cuando circulaba en su auto acompañada de su sobrina por las calles de Cultral Co, provincia de Neuquén. Y descubrió que entre los ladrones se encontraba su expareja. El hombre aún permanece prófugo y es intensamente buscado.
El hecho ocurrió el sábado pero se conoció en las últimas horas. Tres hombres armados se interpusieron en el camino de la joven, la apuntaron con un arma y dispararon. Obligaron a ella y a su sobrina a bajar del auto.
Los delincuentes le robaron una riñonera donde tenía guardados 50 mil pesos y un teléfono celular, se subieron al auto y se lo llevaron. La mujer logró identificar a uno de los ladrones, uno de ellos era su expareja.
La policía se acercó hasta la casa de los padres del hombre y se montó una guardia, hasta allí llegó en su auto el sospechoso, pero al ver al patrullero se quedo en el interior.
Luego de unos minutos decidió bajar a pie y comenzó a correr por los patios del vecindario, según informa La Mañana Neuquén, or lo que se siguen los trabajos investigativos para dar con él como con el resto de los asaltantes.