Se trata de Benjamín Zuñiga (19) y Pablo Soto (23), los dos mayores de edad del millonario robo que se produjo en una casa de la calle Colonos Sudafricanos al 2000. La audiencia se realizó el sábado, informó el sitio Con Sello Patagónico.

Los menores de edad, identificados con las iniciales J.R. (15) y A.A. (17), también quedaron vinculados a la causa, pero en su caso recuperaron la libertad.

Los mayores fueron imputados por robo doblemente agravado, en virtud que al ingresar al domicilio amenazaron a los la familia, entre la que había menores y adolescentes, portando armas y cuchillos, detalló el fiscal general Martín Cárcamo, quien confirmó que ataron a sus víctimas con precintos y al padre de familia le colocaron un arma en la cabeza.

De la casa se llevaron cerca de 3 millones de pesos, entre billetes de moneda argentina, dólares y cheques. Sin embargo, al escapar fueron sorprendidos por agentes de la Seccional Cuarta y se inició un operativo cerrojo que incluyó a policías de la Seccional Tercera y las Divisiones Motos y Operaciones.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer