Triste final: discutió con su pareja, la mató de un balazo en la cabeza y tomó una terrible decisión
Los hijos de 4 y 5 años de la pareja intentaron evitar la tragedia en medio de una tensa situación que acabó de la peor manera.
En un trágico suceso ocurrido en la provincia de Córdoba, un hombre de 43 años asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza tras una discusión y posteriormente se quitó la vida.
El hecho ocurrió este viernes por la tarde, en una vivienda de Villa María, específicamente en la calle Jujuy al 1400 del barrio Centro Norte. En el lugar, se produjo el trágico hecho en el que la pareja fue encontrada muerta; lo impactante es que sus dos hijos, de 4 y 5 años, intentaron evitar la horrorosa situación solicitando ayuda a un gendarme de turno, pero al llegar las autoridades, ya era demasiado tarde.
El fiscal René Bosio, según medios de Córdoba, afirmó que se investiga el caso de femicidio seguido de suicidio, donde el hombre, al parecer, utilizó una escopeta y una pistola calibre 9 milímetros para quitar la vida de ambos.En el lugar se encontraron cerca de 10 armas de fuego y municiones, ya que el responsable impartía clases de tiro.
De acuerdo a la información publicada por El Docetv, la pareja estaba en proceso de separación, pero esa tarde el acusado había citado a la mujer en el domicilio. También se constató que los menores de edad se habían quedado afuera de la casa y, al notar que la situación se tornaba violenta, cruzaron el camino para pedir ayuda.
Cuando descubrieron a ambos sin signos vitales, solicitaron la intervención de la policía y a que la Fiscalía de Tercer Turno diera órdenes para realizar las primeras pericias, incluyendo el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para llevar a cabo las autopsias pertinentes.
Con información de El Doce, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.