Triste final: en un canal de riego, encontraron el cuerpo de un hombre que era intensamente buscado
El cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición y sería de un hombre que había desaparecido hace cuatro días.
Este viernes por la mañana, el cuerpo de un hombre de 65 años fue hallado en el interior de un canal de riego, en el departamento de Junín, Mendoza.
El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y las características del fallecido coincidían con las aportadas por familiares en una denuncia de paradero presentada el 12 de febrero de este año.
El canal de riego está ubicado en una finca en el distrito Giagnoni. Pasadas las 7 horas ingresó un llamado al cuartel del 911 alertando sobre la presencia de un cadáver dentro de una acequia en calle del Bajo.
Al arribar al lugar personal policial constató la situación e informó que se podría tratar de Alfredo Vallejo, un hombre que había sido visto por última vez en la fecha anteriormente mencionada.
Las pericias determinaron que se había arrojado para refrescarse, pero se por diferentes motivos se ahogó. Algunos testigos aportaron que habían observado a Vallejo a la orilla del canal y desde entonces era intensamente buscado por vecinos y bomberos de la zona. La instrucción la está llevando a cabo la fiscalía de Jurisdicción de Junín.