Triste final: encontraron el cuerpo de un camionero que era intensamente buscado tras caer a un arroyo
La víctima tenía 31 años y apareció este viernes por la mañana muy cerca de donde extrajeron el vehículo.
Tras dos días de intensa búsqueda, hallaron el cuerpo de Matías Costas (31), el conductor del camión que cayó al arroyo Miní, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta Nacional 168.
Costa trabajaba para una empresa de transporte de la ciudad de Córdoba y se encontraba en viaje hacia Misiones llevando una máquina compactadora.
El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles. El vehículo salió del control de su conductor, embistió una columna de alumbrado público y rompió los muros de contención del puente aliviador cayendo a las aguas del arroyo.
"Después de la ardua tarea, entre las 12 y las 12.30 apareció solo muy cerca de donde habíamos extraído el camión", detalló al medio Aire, el director general de Bomberos de la provincia, Andrés Lastorta.
El camión estaba sumergido en el arroyo, a unos cuatro metros de profundidad. En principio la turbiedad de las aguas dificultó las tareas de búsqueda del cuerpo del transportista, por lo que se buscó retirar el camión mediante el uso de maquinaria pesada -una grúa y dos máquinas con oruga-.