Triste final: Estudiaba en su cama, un árbol cayó sobre su casa y murió aplastada
La joven de 19 años falleció tras un temporal de viento que se desató el pasado lunes por la noche. El desgarrador testimonio de su mamá que se salvó de milagro.
Este pasado lunes, una joven de 19 años murió aplastada por un árbol mientras estaba acostada en su habitación, como consecuencia de fuertes vientos que afectaron la zona, informó este martes la Policía de la provincia de Corrientes.
La víctima, identificada como Lara Barrios, estaba en su cuarto este lunes a la noche cuando los fuertes vientos hicieron que se desprendiera un enorme eucalipto de la calle y cayera sobre la vivienda.
Según relataron sus familiares, la joven estudiaba en el momento en el que se cortó la energía. Allí su mamá, que también estaba en la habitación, se levantó para desenchufar los electrodomésticos. Segundos después se desató el fatídico hecho, ya que la estudiante de Historia fue aplastada por el árbol.
“Durante la tormenta se cortó la luz y la madre de esta chica salió de la habitación para desenchufar los electrodomésticos. En ese momento cayó el árbol”, contó Gastón Carcaño, secretario de Infraestructura de la localidad correntina de Bella Vista.
Además, el secretario resaltó que por el temporal hubo árboles caídos y daños en toda la localidad. “La comunidad educativa ISFD de Bella Vista, con profundo dolor, expresa sus condolencias por la desaparición física de nuestra estudiante... Acompañamos a su familia en este difícil momento y le pedimos a Dios les dé fortaleza y consuelo”, la despidieron por redes sociales el Instituto Superior de Formación Docente de Bella Vista donde estudiaba la joven.
“Es un día muy triste para todos, es una familia muy querida en toda la localidad”, dijo la intendenta de Bella Vista, Noelia Bazzi, en declaraciones a Radio Dos, y adelantó que la Municipalidad colaborará en la reconstrucción de la casa.