Triste final: Fue a visitar a sus tíos, nadie atendía y cuando entró a la casa descubrió el horror
La mujer encontró los cuerpos de las personas mayores de edad e inmediatamente llamó a la policía. Hay una hipótesis que tomó fuerza este miércoles.
El hallazgo de los cuerpos inertes de dos adultos mayores sacudió este miércoles a la localidad de Juárez Celman, Córdoba, ubicada a tan solo 19 kilómetros del centro de la capital.
El hallazgo ocurrió el pasado lunes, pero la noticia trascendió en las últimas horas. Una mujer de 87 años y su marido, un hombre de 71, fueron encontrados muertos y la policía descartó que se haya tratado de un homicidio o un ataque violento: aparentemente ambos fallecieron por causas naturales.
Los uniformados, según consta en un parte informativo de la Policía, encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Flores (71) sobre una cama matrimonial, informó La Voz del Interior.
Las autoridades creen que Flores, sufrió un paro cardíaco. En tanto sospechan que su esposa, María del Valle Pedrocca, que estaba en sillas de ruedas y tenía problemas de cadera, intentó pararse para asistirlo y se desplomó, según indicó El Doce.
De acuerdo a lo que explicó una vecina en una entrevista con radio Mitre Córdoba, la primera en encontrar los cuerpos fue una sobrina de la pareja.
“Vino a visitarlos, golpeó las manos y no la atendieron. Al rato escuché un grito, un llanto. Cuando salí la vi y le pregunté qué pasaba. Me dijo que había abierto la ventana y que su tía estaba tirada en el suelo”, contó.
Hasta el mediodía continuaba trabajando la Policía Judicial. La investigación avanzaba en completo hermetismo.