Triste final: Un joven de 23 años murió electrocutado en su primer día de trabajo
Según indicaron fuentes policiales, el joven estaba en una obra en construcción e hizo contacto con un cable de alta tensión.
Lo que debía ser un sueño terminó siendo una pesadilla para un joven de 23 años que falleció en su primer día de trabajo. El hecho ocurrió en Puerto Vallarta, México. El trabajador se encontraba laborando en el tercer piso de una obra en construcción cuando al hacer contacto con cables de alta tensión, recibió una descarga eléctrica.
De acuerdo con diversos medios locales, un trabajador mientras “atendía un servicio de instalación de televisión por cable”.
Al momento de conectar el servicio, el hombre maniobró de mal manera y tocó el cableado eléctrico “recibiendo una descarga de 23 mil voltios”.
José Neftalí Cervantes, bombero de Puerto Vallarta, explicó que cuando llegaron las unidades de emergencia se confirmó que el hombre se encontraba sin signos vitales.
Al llegar la primera unidad, se informó que el paciente no presentaba signos vitales, por lo que se procede a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). A pesar de la llegada de la ambulancia, lamentablemente el hombre falleció sin poder lograr una respuesta favorable.
Personal de Ciencias Forenses se encargaron de realizar el traslado a sus instalaciones.