Una madrugada agitada se registró el domingo en la localidad cordillerana de Esquel, cuando un conductor evadió un control de identificación de personas y vehículos, y se escapó. La policía de Chubut debió desplegar un amplio operativo para detenerlo.
El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, relató que la persecución policial se registró luego de que un automovilista evadiera un control y se diera a la fuga. El personal policial inmediatamente solicitó el apoyo de otros patrulleros que circulaban por la zona y salieron a buscarlo.
Así fue que se inició un amplió operativo con varios móviles persiguiendo la camioneta pickup y cuyo conductor, pese a la cantidad de patrulleros que iban detrás de él, no frenó y recién después de varios metros, se logró interceptarlo.
Tiene a su hija de 12 años en silla de ruedas y lava autos en la calle para pagar el alquiler
Cuando se procedió a identificarlo, los policías se encontraron con la sorpresa de que se trataba de un abuelo de 92 años , y que por su edad, no se encontraba habilitado para estar conduciendo.
Según publica EQSNotas, se procedió al secuestro del rodado que quedó a disposición del Tribunal de Faltas de la ciudad.