Una mujer y su pareja están acusados de desvalijar la casa de un hombre que se encontraba internado y que falleció en las últimas horas en el hospital de Río Gallegos. La acusada dijo ser su hijastra.
El insólito hecho ocurrió cuando un hombre -un adulto mayor -llegó por sus propios medios hasta el Hospital Regional para ser atendido ya que se encontraba atravesando una difícil enfermedad.
Los médicos - según La Opinión Austral - decidieron que quedara internado, sin embargo, no evolucionó favorablemente y finalmente murió. Horas después, una mujer llamó al número personal del hombre luego de que este muriera y manifestó ser su hijastra, pese a que durante los días de internación el hombre no había recibido ninguna visita.
Ante la situación dudosa, un trabajador sanitario del hospital decidió alertar de lo sucedido a la policía. En forma paralela, el dueño de la casa que alquilaba el anciano dio a conocer a la policía que una mujer junto a un hombre - llegaron en la camioneta de su inquilino tras retirarla del estacionamiento del hospital - ingresaron a la casa y se llevaron todo lo que había.
Intentaron secuestrar a una nena de 5 años y una vecina la salvó
La policía inició una investigación y logró dar con los involucrados, su supuesta hijastra y su pareja, quienes fueron demorados el martes por la tarde. Por estas horas, la policía investiga el hecho como un delito.