Una mujer y su pareja están acusados de desvalijar la casa de un hombre que se encontraba internado y que falleció en las últimas horas en el hospital de Río Gallegos. La acusada dijo ser su hijastra. 

El insólito hecho ocurrió cuando un hombre -un adulto mayor -llegó por sus propios medios hasta el Hospital Regional para ser atendido ya que se encontraba atravesando una difícil enfermedad.

Los médicos - según La Opinión Austral - decidieron que quedara internado, sin embargo,  no evolucionó favorablemente y finalmente murió.   Horas después, una mujer llamó al número personal del hombre luego de que este muriera y manifestó ser su hijastra, pese a que durante los días de internación el hombre no había recibido ninguna visita.

Ante la situación dudosa, un trabajador sanitario del hospital decidió alertar de lo sucedido a la policía. En forma paralela,  el dueño de la casa que alquilaba el anciano dio a conocer a la policía que una mujer junto a un hombre - llegaron en la camioneta de su inquilino tras retirarla del estacionamiento del hospital - ingresaron a la casa y se llevaron todo lo que había.

La policía inició una investigación y logró dar con los involucrados, su supuesta hijastra y su pareja, quienes fueron demorados el martes por la tarde. Por estas horas, la policía investiga el hecho como un delito. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer