Un adolescente de 15 años denunció que fue asaltado y secuestrado
El hecho se habría producido el viernes por la tarde y el menor pudo escapar en un descuido de sus presuntos captores.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un adolescente de 15 años denunció junto a su madre que un grupo de personas lo interceptó en la avenida Chile y luego de robarle lo obligó a subir a un vehículo.
El hecho fue denunciado en la Seccional Quinta y según se confirmó una señora de 31 años, de quien se resguarda su identidad para proteger al menor, aseguró que alrededor de las 18:20, su hijo fue interceptado en la zona de la Asociación Vecinal del barrio Abel Amaya, y obligado a subir a un Renault Logan color negro.
De ese vehículo, según la denuncia, descendieron dos sujetos que con un arma de fuego amenazaron al joven y lo obligaron a subir a la unidad. En el interior del rodado, donde iba otro sujeto y una mujer, le robaron un teléfono celular y un reloj de muñeca. Sin embargo, los presuntos captores, no conforme con ello retuvieron al adolescente y comenzaron a recorrer la ciudad.
Según los dichos del menor, los captores transitaron por la avenida Chile hasta inmediaciones de la Policía Montada, continuando su marcha por la calle Lorenzo Rognetta y las avenidas 10 de Noviembre y Polonia, hasta llegar a la zona de Huergo y Los Claveles.
En ese lugar, los presuntos autores detuvieron el vehículo, bajaron a un kiosco, y la víctima aprovechó para huir, escapándose hasta la casa su tía.
En el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones.