Este martes por la noche, un grupo de adolescentes que circulaba en moto por el centro de la ciudad de Caleta Olivia, sobre la Avenida Independencia, entre Namuncurá y Lucio Mansilla, se cruzó con un control policial. Uno de ellos chocó y terminó en el hospital.
Los jóvenes volvían de participar de la marcha por pedido de justicia por el adolescente Fabricio Bauer, quien fue perseguido por la policía de esa localidad hace unas semanas y terminó gravemente herido, y por lo que aún se encuentra internado.
En este contexto, intentaron escapar del control, produciendo una persecución por parte de la policía. Uno de ellos, menor de edad, en la huida chocó contra una camioneta estacionada.
Según indicaron fuentes policiales a ADNSUR, el vehículo quedó destrozado, y se accidentó luego de que se desprendiera la rueda delantera, pero el menor está en buen estado de salud.
Manejaba rumbo a Gastre, perdió el control por una piedra en el camino, volcó y su camioneta quedó destruida
El mismo fue trasladado al hospital zonal de Caleta Olivia para ser analizado, mientras que el rodado fue secuestrado por personal policial.