Un adolescente pelea por su vida tras recibir un disparo
Ocurrió en Pico Truncado. El joven, alcanzado por un disparo cuando se encontraba con amigos, fue trasladado a Caleta Olivia, donde permanecía en terapia intensiva.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido al recibir una bala perdida en el rostro, en la localidad de Pico Truncado. Ocurrió en una casa donde se encontraban tres amigos. El chico está internado en Caleta en terapia intensiva ya que sufrió una herida grave.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 4 AM, cuando policías de la comisaría Primera recibieron un llamado pidiendo presencia en la casa N°6 del barrio Mosconi. Al llegar allí, encontraron tendido en el suelo a un joven con una herida visible en el cuello.
El joven de 17 años estaba con un grupo de amigos cuando recibió un balazo en el rostro que le ocasionó una herida grave.
El herido fue llevado al hospital de Pico Truncado, y tras ser examinado el doctor de guardia certificó que la herida fue provocada por un arma de fuego, pidiendo su derivación al hospital de Caleta Olivia para realizar estudios de complejidad. Fue trasladado de urgencia a hospital "Pedro Tardivo" donde en tarde domingo seguía internado en terapia intensiva.
La policía por el momento indagó dos hermanos de 19 y 24 años, mientras que otro joven de 17 años fue restituido a su familiares.