Un adolescente salió del boliche, tres personas lo golpearon y le dispararon en la cabeza
Tras el ataque, la víctima fue trasladada al hospital. La policía busca a los agresores y descubrió un detalle inesperado que podría estar vinculado al hecho.
Un adolescente de 17 años salió de un boliche, tres personas lo golpearon y le dispararon en la cabeza. El violento ataque ocurrió este lunes alrededor de las 7 de la mañana.
Allí, la víctima salía de una tradicional fiesta los días domingos, en un local nocturno ubicado sobre las calles Juan B. Justo y Gorriti, en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, fue interceptado por tres hombres, quienes lo golpearon y luego le dispararon cuando estaba en el piso. Tras la agresión, escaparon en un auto Toyota Etios de color blanco.
En tanto, intervino personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad, alertado por una llamada al 911. Al llegar, observaron a una persona tendida en el suelo y un grupo de jóvenes pidiendo ayuda. Además, hallaron varias bolsas de plástico con cierre zip esparcidas en el suelo.
Según fuentes policiales, confirmaron que el joven portaba varias bolsas de cocaína y tusi entre sus prendas, lo que ha generado sospechas de que los disparos podrían estar relacionados con un conflicto vinculado al narcotráfico de estupefacientes.
Por su parte, la víctima fue atendida por personal del SAME y luego fue trasladada al Hospital Fernández. Fuentes del centro médico indicaron que la bala rozó el cuero cabelludo, provocando una herida superficial en el paciente. De esta forma, señalaron que no corre riesgo su vida.
Alberto Crescenti titular del SAME reveló que según la tomografía computada, la bala solo le causó una excoriación en la piel, ya que no logró ingresar en su cabeza. “Realmente nació de nuevo”, agregó.
Por otro lado, en el marco de la investigación, la Policía de la Ciudad inició un operativo para dar con los agresores. En este contexto, luego de observar las cámaras de seguridad, encontraron el vehículo en un playón ubicado en Villa Zavaleta.
En tanto, el dueño del local, un hombre de 71 años, sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado en ambulancia, luego del ingreso de menores y la posible venta de drogas en el local.