Un adolescente se escondió de dos ladrones y desde su habitación llamó para avisar que le estaban robando
El menor de 14 años reaccionó rápidamente, se metió en su cuarto y desde allí, mientras los dos ladrones forzaban la puerta de su casa, alertó sobre el robo a su papá- quien llamó a la policía- , lo que permitió que finalmente lograron detener a los dos hombres.
PUERTO MADRYN (ADNSUR)- Un tenso momento vivió un adolescente de 14 años en la mañana de este jueves, cuando ladrones intentaban entrar a su casa. Se escondió en una habitación y alertó sobre lo que sucedía. Ocurrió en una vivienda de la calle Thomas Espora de la ciudad de Puerto Madryn.
Dos delincuentes con amplios antecedentes fueron detenidos por la Policía en la intersección de las calles Necochea y Thomas Espora luego del robo. El accionar de la policía fue rápido gracias al accionar del menor.
Los ladrones ingresaron al domicilio previo a forzar la puerta principal de acceso, mientras el adolescente permanecía en el interior del lugar, y quien al escuchar los ruidos se refugió en una de las habitaciones y dio aviso a su padre que llamó a la Policía.
Finalmente los efectivos detuvieron a los dos hombres en el momento que se retiraban del lugar dejando elementos tirados en la calle. Además, llevaban dos mochilas con artículos electrónicos sustraídos, indicó Diario Jornada.