Un adolescente sufrió graves quemaduras y esperan un avión sanitario para trasladarlo
El menor de 15 años fue salvado por sus propios vecinos, y alcanzó a contar que el fuego se desató tras intentar prender una salamandra con kerosene. Por estas horas, se espera la confirmación de un vuelo sanitario para que sea trasladado a un centro de alta complejidad.
Un adolescente sufrió graves quemaduras en un incendio y esperan un avión sanitario para trasladarlo. Ocurrió cerca de las 19:30 horas del martes en una precaria casa ubicada sobre la calle Manuel García en Puerto Madryn.
El único ocupante que había en el lugar era un adolescente de 15 años, quien fue auxiliado por sus vecinos que escucharon los gritos desde el interior de la casa tras escuchar una explosión. Según pudo averiguar ADNSUR, hasta el lugar arribó un patrullero de la Comisaría Cuarta y constataron que los vecinos lograron rescatar al menor que había quedado atrapado en el interior.
Relataron que primero escucharon una explosión y luego comenzaron a sentir un fuerte olor a humo. Desde adentro de la casa escuchan gritos de una persona y tras derribar la puerta, se encontraron con el joven y lograron sacarlo de allí.
El adolescente de 15 años, que aún se encontraba en el lugar, relató a los efectivos que intentó prender su salamandra y para ello le colocó kerosén, lo que causó una explosión. Fue trasladado al hospital y por estas horas, se aguarda la confirmación del vuelo sanitario que trasladará al adolescente a raíz de las graves quemaduras que presenta.