COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Norma Ester Carrizo está desaparecida desde el 22 de diciembre de 2017, la vieron por  última vez cuando caminaba por la Avenida Moyano, en Rada Tilly.  

Ese 22 de diciembre, la mujer tomó un remis desde su casa, ubicada en barrio Pueyrredón, y se bajó sobre la calle Piedrabuena, en la ciudad de Rada Tilly, cerca de las 11 horas. Durante una hora mantuvo contacto con su hija, pero después no contestó más el teléfono.

A un año y nueve meses de su desaparición no hay novedades sobre su paradero, y en el mes de junio el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quienes brinden datos útiles para poder encontrarla. 

La familia la busca sin descanso, y no pierde la esperanza de encontrarla. Ailín, su hija, le escribió una emotiva carta en redes sociales  al recordar un mes más de su desaparición.

“Querida madre: hoy se cumple un año y nueve meses. Nunca deje de buscarte, siempre creí que te vería llegar por esa puerta y todo sería un mal sueño pero no fue así, lastimosamente.A veces me pregunto ¿Por qué a vos? ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué tanto dolor? Como cada fecha, te volví a escribir”, indicó la joven a través de Facebook.

En la carta además aseguró que: “Quisiera decirte tantas cosas pero a la vez sola una lo resume todo: este dolor que traspasa mi alma y no se va. Pido a Dios cada noche que te proteja hasta el día que nos volvamos a reencontrar”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer