BARILOCHE - Este sábado alrededor de las 17 una abuela, su esposo y sus nietos de 15 y 18 años salía del estacionamiento del aeropuerto de Bariloche en el área de partidas a bordo de su auto Mitsubishi. Según testigos, de repente el vehículo aceleró con fuerza y siguió de largo, superando un muro de cemento de baja altura, hasta quedar depositado en la parte baja, dado vuelta, en el sector de arribos. La mujer está internada en coma. 

Sólo un milagro impidió que nadie más saliera herido como producto del tremendo impacto, teniendo en cuenta que miles de pasajeros, entre turistas y vecinos, circulan cada día de a pie y en auto por la zona.

La mujer, que se llevó la peor parte, fue llevada de urgencia al Hospital Regional de la ciudad y se encuentra grave, en coma, producto de un severo traumatismo craneal. Los demás familiares recibieron contusiones de menor importancia.

El auto permaneció dado vuelta durante varias horas en el lugar, tal como quedó luego del choque contra el suelo, en un espacio ubicado a centímetros apenas de las puertas automáticas que atraviesan los pasajeros de forma cotidiana.

La parte trasera del auto quedó contra una de las murallas del edificio, mientras que la delantera ocupó parte de la vereda. Las puertas del vehículo quedaron abiertas, el techo totalmente aplastado y algunos de los objetos personales resultaron esparcidos debido a la intensidad del golpe.

Fuente: Clarín

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer