CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Un vecino de Caleta Olivia cayó con su auto por un barranco ubicado en cercanía de la planta de ósmosis, y como consecuencia, quedó encajado en la playa.

A pesar del accidente, no se pudo identificar a los propietarios del vehículo. De acuerdo a lo informado por La Vanguardia del Sur, solo se pudo saber que el o los ocupantes salvaron sus vidas milagrosamente cuando el vehículo cayó por el barranco.

El Ford Fiesta, que cayó desde la ruta vieja paralela a la Ruta Nacional N°3 hasta la playa de pedregullo al norte de Caleta Olivia en inmediaciones de la Planta de Osmosis Inversa, quedó seriamente dañado.

De acuerdo a lo informado, el accidente se registró en la madrugada del martes. El dueño acusó lesiones leves pero dejó la unidad abandonada ya que es imposible sacarlo, y lo tiene que hacer una grúa especializada.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Cuarta y de acuerdo al comentario que habría realizado a la policía un testigo circunstancial, el flamante vehículo había ingresado a ruta vieja y se encontró con un talud de tierra y al querer retornar, la maniobra fue defectuosa y perdió el control del volante.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer