Un caletense murió en un choque en Catamarca
Fue identificado como Eduardo Omar Pereyra de 43 años. Otras dos personas resultaron heridas.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en Saujil, departamento Tinogasta, ocurrió a la 1:30 horas sobre la ruta provincial 34. En el lugar, un Fiat Duna azul, dominio BNF-094, conducido por Eduardo Omar Pereyra (43), acompañado por Gabriel Rodríguez (42), por causas que se investigan chocó frontalmente con un Renault Mégane gris, dominio CDT-973, conducido por Juan Morales (35), a quien acompañaban Santiago Alberto Vega (24), oriundos de Caleta Olivia, y Yanina Sandón (18).
Según el Diario El Ancasti, producto del siniestro, Sandón, Morales y Pereyra sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del hospital “Luis Agote”. Los tres fueron derivados a la capital catamarqueña por las graves lesiones. Sandón sufrió politraumatismos y quedó alojada en terapia intensiva del hospital San Juan Bautista.
Pereyra padeció la fractura de una pierna, ya que producto del encontronazo quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser retirado por personal de Defensa Civil. Morales también sufrió lesiones de consideración y quedó internado en observación. En el mediodía de ayer se confirmó el fallecimiento de Pereyra.
Según las primeras hipótesis, uno de los vehículos se habría cruzado de carril, lo que provocó el grave accidente. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones correspondientes, con directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a las órdenes de la fiscal Silvia Alvarez.