Un fuerte choque se registró este pasado jueves por la tarde-noche en la ciudad de Río Gallegos. Allí, un camión de Servicios Públicos impactó contras tres vehículos que se encontraban estacionados y el conductor casi termina linchado por los vecinos.

El hecho sucedió en la calle Cochabamba, donde el camionero fue “salvado” por la llegada de la policía que logró calmar la situación y resguardó la integridad del conductor y su acompañante.

Con el correr de las horas se conoció la información que el conductor habría perdido el control del mismo y chocó a Peugeot que estaba estacionado, siguió camino e impacto con una camioneta, Toyota Hilux y un Renault Clio, que también estaban estacionados.  

Posteriormente y de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en el habitáculo del rodado de la empresa había latas de cerveza. Asimismo, trascendió que el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico, indicó La Opinión Austral.

Por último, el conductor fue sometido a un test de alcoholemia y este arrojó resultado positivo. El vehículo fue secuestrado

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer