Este miércoles al mediodía, el carro que arrastraba un vehículo por la ruta nacional 259 -entre Esquel y Trevelin- se desprendió y ocasionó un choque múltiple. El hecho terminó con varias personas lesionadas e involucró a un Volkswagen Polo que venía detrás y a una camioneta Ford Kuga.

La conductora de uno de los rodados quedó atrapada en el habitáculo y actualmente se encuentra internada en el Hospital Zonal de Esquel.

En el lugar se hicieron presentes personal policial, bomberos de ambas ciudades y la ambulancia del hospital de Esquel que trasladó a las dos mujeres para atender las consecuencias de semejante impacto.

El Director del nosocomio, Sergio Cardozo, se refirió al estado de salud de la conductora del  Volkswagen Polo e indicó que "su estado es complicado".

"Tiene múltiples lesiones y está siendo tratada, tiene fracturas", detalló Cardozo y agregó que le hicieron varias intervenciones quirúrgicas y no se encuentra internada en Terapia Intensiva.

"Su situación es de riesgo, el politrauma es una patología compleja que hay que mirar muy de cerca en las primeras 48 hs", agregó el director del Hospital Zonal de Esquel en diálogo con EQSnotas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer