Un chico de 15 años apareció apuñalado en una Comisaría
El hecho ocurrió en Trelew. Para los efectivos se trató de un altercado con otros jóvenes.
TRELEW - Un chico de unos 15 años apareció este martes herido a puñaladas en la guardia de una Comisaría de Trelew y denunció que fue atacado cuando transitaba por las inmediaciones del edificio de la Universidad. La Policía tenía anoche los nombres de los agresores. Para los efectivos se trató de un altercado por una disputa anterior.
Al jovencito se lo veía bien, la ambulancia llegó con la premura del caso y las autoridades de la Seccional Segunda esperaban las instrucciones del fiscal de turno para realizar los procedimientos por este caso. No se hablaba de detenciones pero sí de la posibilidad de allanamientos.
El hecho se dio alrededor de las 19 cuando el menor apareció en las instalaciones de la mencionada dependencia que quedan en la calle Belgrano y avenida Colombia rompiendo con la monótona tranquilidad que había en la guardia hasta ese momento.
«Hace minutos llegó un muchacho joven, de unos 15 años de edad, quien fue identificado y que habría tenido un conflicto con otras dos personas; lo interceptaron a pocas cuadras de esta dependencia y allí, en el lugar donde se produjo una gresca entre ellos, él resultó con lesiones con arma blanca», explicó el jefe de la Seccional Segunda, el comisario Carlos Momberg.
Se le preguntó entonces dónde tenía los puntazos la víctima y refirió: «Tenía dos heridas punzocortantes a la altura de una de las piernas y otra a la altura del hombro derecho». ¿Se resistió, se enfrentó a los agresores? Se insistió. «Son todos detalles que por el momento vamos a tratar de recopilar e irémos al Hospital para interrogar a la víctima con mayor detenimiento», dijo Momberg.
El Comisario confirmó que el joven había sido agredido cerca de la Universidad y que herido se acercó a la Comisaría a denunciar el caso. «Vino hasta aquí a pedir auxilio y al llegar vimos que emanaba sangre desde las heridas. Tenemos alguna referencia de los agresores que él nos aportó, nos indicó que había tenido un conflicto con estas personas semanas anteriores y por lo tanto creemos que esa ha sido la motivación del hecho», presumió.
Fuente: El Chubut