Un colectivo atropelló a una mujer de 64 años: sufrió heridas en sus piernas
Testigos aseguraron que la víctima intentó subirse al colectivo pero resbaló y quedó tendida en la calle.
A primera mañana del jueves, un camión arrancó un tendido de cables que ocasionó grandes problemas en el tránsito. Tal es así que, una mujer terminó atropellada por un colectivo.
El accidente ocurrió en la esquina de Presidente Roca y San Luis en Rosario. La víctima debió ser trasladada al hospital por heridas en las piernas y según informó el personal médico, se encuentra fuera de peligro.
La mujer de 64 años sufrió heridas tras ser atropellada por un colectivo en pleno centro de Rosario. El incidente se produjo en la esquina de Presidente Roca y San Luis, una parada que estaba anulada desde hace tiempo.
Según testigos, la mujer, identificada como Olga López, intentó subir al colectivo de la línea Rosario Bus, interno 2526, y resbaló. El conductor no se habría detenido en la parada, lo que resultó en el accidente.
El Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó rápidamente al lugar para asistir a la víctima. “La paciente presentaba un scalp, que es un levantamiento de piel producto de la herida provocada por el accidente”, informaron a La Capital.
Tras recibir los primeros auxilios, López fue trasladada al Hospital Provincial para someterse a estudios y descartar lesiones más graves. El accidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves, luego de que un camión hormigonero arrastrara un tendido de cables de fibra óptica a las 9 de la mañana, dejando los cables sueltos entre la parada de ómnibus y la calzada. Esta situación complicó el tránsito en la zona y contribuyó al caos que culminó en el accidente de López.
El tránsito fue nuevamente interrumpido en calle San Luis a la espera de las pericias de la Fiscalía Regional II. Algunos testigos sostienen que la mujer intentó subir al colectivo, mientras que otras versiones indican que resbaló al intentar descender. La Fiscalía está investigando las circunstancias del accidente.