Un colectivo se quedó sin frenos en una curva y casi provoca una tragedia
El hecho sucedió este lunes por la tarde. Los pasajeros del transporte vivieron momentos de tensión y angustia a raíz del accidente.
Este pasado lunes, un colectivo sufrió un impactante accidente tras quedarse sin frenos en una curva y casi provoca una tragedia.
El ómnibus lleva a bordo 45 turistas de Humahuaca a Iruya, Salta. De acuerdo a la declaraciones de testigos, el conductor perdió el control y la capacidad de frenado, generando momentos de pánico y desesperación durante el siniestro vial.
Afortunadamente, y gracias a la rápida reacción del chofer, no se lamentaron víctimas mortales ni heridos de gravedad. Sin embargo, varios pasajeros sufrieron contusiones y golpes en distintas partes del cuerpo, siendo atendidos por personal médico en el lugar del accidente, informó el medio Voces Críticas.
Luego de ser evaluados por los equipos de emergencia, algunos de los turistas expresaron su preocupación y denunciaron la falta de infraestructura adecuada para el turismo que se promociona en la zona.
Si bien los paisajes son impresionantes y atractivos para los visitantes, señalaron que la infraestructura vial no estaba preparada para enfrentar situaciones de emergencia como la ocurrida.