Un comerciante asesinó a su ex empleada, descartó el cuerpo y los detalles del femicidio son aberrantes
El hecho se dio a conocer este viernes y quedó registrado a través de una cámara de seguridad.
Este viernes por la mañana, una mujer fue encontrada sin vida, horas después de haberse reunido con su ex empleador.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester y tuvo como víctima a Antonella Striano.
Según detallaron fuentes policiales, un llamado de un vecino alertó a las autoridades sobre el cuerpo de la víctima en una calle. Al llegar, los efectivos identificaron a la mujer, quien horas antes se había reunido con el comerciante para tratar una deuda laboral.
Sin embargo, el hombre la asesinó y a bordo de un auto Mercedes Benz, arrojó el cuerpo de Antonella sobre la intersección de las calles Colón y Artigas, quedando captado por una cámara de seguridad del lugar.
Con dicha evidencia y luego de intensas investigaciones, la Policía logró dar con el paradero de Marcelo Fabián Álvarez, quien fue señalado por los familiares de Striano como la última persona con la que ella había tenido contacto antes de su muerte.
Álvarez quedó detenido junto a una joven, quien actuó como “campana” durante el crimen. Por último, la autopsia reveló que Striano murió a causa de los golpes que recibió en la cabeza. La causa fue caratulada como homicidio simple y quedó en manos del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Martín.
Con información de Mdzol y TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR