Este martes, en el transcurso de la mañana, un ladrón robó una tarjeta de crédito, un DNI y dinero en efectivo del interior de una camioneta, y una compra rechazada lo delató con el damnificado.

Marco, el propietario del vehículo, explicó a ADNSUR que le robaron “con un inhibidor” y se dio cuenta por medio de un mail que recibió en su casilla de correo con el aviso de “una compra rechazada”. Esto se debe a que justo esa tarjeta de crédito aún no estaba habilitada.

Para dar aviso sobre lo sucedido, Marco se dirigió al local donde habían intentado pasar la tarjeta y le comunicó a la empleada de la caja lo que había pasado. “Justo la chica me dice, es ese. Iba corriendo detrás mío, lo salgo a perseguir y lo único que hizo fue tirarme el documento y la tarjeta esa”.

Un comodorense fue a avisar a un local que le habían robado la tarjeta y se encontró con el ladrón
Enviado a ADNSUR

De la camioneta le robaron alrededor de $200,000. El damnificado comentó: “justo tenía que pagar unas cosas y por confiado la dejé ahí adentro”.

“Algo lo alcancé a ver porque se escapa medio atrás mío, pero salió corriendo, se subió a un auto y se fue”, relató. Y agregó que se trataba de un Onix color blanco, y consiguió los datos de la patente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer