Un conductor borracho cayó en un canal con su camión cargado de ladrillos: gran operativo para rescatarlo
Ocurrió este sábado por la madrugada en una ruta patagónica. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,81 gramos de alcohol en sangre.
Este sábado a la madrugada el conductor de un camión realizó una maniobra peligrosa y terminó adentro de un canal. Tuvieron que montar un gran operativo para rescatarlo.
El episodio ocurrió en la localidad de Allen, en Río Negro. El conductor tiene domicilio en Mainqué, y según precisaron las fuentes policiales, conducía borracho con el vehículo cargado de ladrillos.
Los policías llegaron al lugar del accidente tras un llamado de alerta, y encontraron al conductor maniobrando. El hombre hizo marcha atras y la parte posterior del camión cayó junto con el cargamento.
El conductor fue demorado en la Comisaría 6 hasta la mañana de este sábado. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,81 gramos de alcohol en sangre.
Tras un gran operativo de rescate conjunto de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y personal municipal, lograron retirar el vehículo del agua, sacando una parte de la carga de ladrillos.
La operación de rescate requirió el uso de tres máquinas de gran porte.
Con información de Mejor Informado