Un conductor borracho chocó a una familia patagónica y volcó
El accidente ocurrió cerca de Allen cuando el conductor de una Renault Kangoo embistió a otro vehículo y terminó volcando. Fue trasladado al hospital con heridas tras protagonizar el siniestro.
Un grave incidente vial se registró anoche en la Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros de Allen, donde un hombre, que conducía con un nivel de alcohol en sangre de 1.73 gramos, chocó contra un auto y posteriormente volcó su vehículo.
El accidente y las consecuencias
El siniestro ocurrió alrededor de las 22:30 horas en el kilómetro 1205 de la ruta, a la altura del primer puente elevado cercano a Allen. El conductor de una Renault Kangoo impactó contra un Fiat Cronos que circulaba en la misma dirección y terminó volcando sobre su lateral derecho.
Al llegar el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, encontraron la camioneta volcada y al conductor atrapado en su interior. Tras ser rescatado por los equipos de emergencia, se le realizó un test de alcoholemia que confirmó un elevado nivel de 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.
Heridos y traslado al hospital
El hombre, oriundo de Cipolletti, sufrió diversas heridas y fue trasladado de urgencia al hospital local. Más tarde, fue derivado a un centro médico en su ciudad natal debido a la gravedad de las lesiones.
Por su parte, en el Fiat Cronos viajaban dos personas que regresaban a Neuquén: un conductor y su madre, quienes solo presentaron algunos golpes leves y se encuentran fuera de peligro.
Con información de MI, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.