Un conocido delincuente de Comodoro se resistió a un arresto y el video se viralizó en redes
Pablo Rodríguez enfrentó a tres policías de manera violenta y los incitó a que le disparen. El delincuente, muy popular en el ámbito policial, estaba por sumar otra detención a la comisaría, cuando se desacató y comenzó a golpear a los uniformados.
Este pasado jueves, personal de la Comisaría Seccional Sexta intentó detener al "Chipi" Rodríguez, quien se liberó de tres agentes e incitó a que le disparen con el torso semidesnudo.
El sujeto del video es Pablo Miguel Rodríguez, alias ‘Chipi’, muy popular en el ámbito policial. Estaba por sumar otra detención a la comisaría, cuando se desacató y comenzó a golpear a los policías.
Rodríguez presentaba claros indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas y los dueños de un comercio alertaron a la policía por los disturbios que este ocasionó en el local. De esta manera, el personal de la Comisaría Sexta recurrió al lugar.
El Comodorense pudo saber que lo hicieron salir del comercio y cuando intentan reducirlo, el hombre de más de 30 años se revela y comienza a agredir a los agentes.
Los delitos cometidos desde la adolescencia
Pablo "Chipi" Rodríguez posee un amplio prontuario policial con varios asaltos a mano armada. El antecedente más recordado es el asalto al restaurante Hotty’s, situado en avenida Yrigoyen frente al Hospital Regional.
Fue en febrero del 2010, cuando tenía solo 16 años e ingresó armado al comercio gastronómico exigiendo la recaudación. En ese momento, una pareja de policías de civil que cenaban en el lugar dieron la voz de alto y uno de ellos recibió un disparo que lo dejó en grave estado, pero se recuperaría un tiempo después.