Un detenido le fracturó la nariz de un cabezazo a un policía en una ciudad de Chubut
El preso tuvo una sorprendente reacción mientras recibía la visita de su mamá, persona que también debió ser capturada por atacar a una agente.
Este miércoles por la tarde en Esquel se produjo un incidente en una comisaría de Esquel, donde un detenido y su madre atacaron a dos agentes de policía durante una visita familiar.
Tras el inesperado hecho, el subjefe de la Unidad Regional, Alejandro Carranza, brindó detalles del motivo que desató el tenso momento entre las 16 y 16:30. "Pretendía recibir a sus familiares en el lugar que él deseaba, pero la comisaría tiene un orden específico para ello", indicó.
Durante la complicada situación, el recluso le dio un cabezazo al policía, lo que le produjo una fractura en la nariz, mientras que su madre también se involucró en defensa de su hijo, hiriendo en la cara a una oficial.
Carranza comunicó que también fue preciso intervenir para controlar a otros internos que intentaron participar en la agresión, lo que generó una mayor tensión en el lugar.
Los policías que resultaron heridos recibieron atención médica, mientras que la madre del preso se encuentra bajo custodia judicial a la espera de la audiencia de control de detención.
Con información de EQSNotas, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.