Un detenido quemó frazadas y baldes plásticos en una comisaría
Ocurrió en Trevelín
RAWSON (ADNSUR) – Un detenido de la comisaría de Trevelín prendió fuego varios elementos durante la víspera de año nuevo. Si bien no hubo lesionados, al lugar asistieron bomberos voluntarios y una ambulancia.
El motín ocurrió en la última hora del 31 de diciembre, según confirmó EQS Notas, y el conflicto se trasladó hasta las primeras horas del nuevo año. El hecho causó un principio de incendio en el lugar con frazadas e inclusive con baldes plásticos.
El comisario Cristian Cedrón junto al personal a su cargo, intentaron sofocar el incendio, hasta que llegó el equipo de bomberos voluntarios y terminó de extinguirlo.
Según explicó el jefe policial jurisdiccional, la primera medida fue aislar a los reclusos que no se habían plegado a la protesta. “El interno adoptó una actitud sumamente agresiva”, indicó el titular de la comisaría de Trevelin en Notas de Radio.
Respecto al detenido que dio inicio al fuego, se informó que se trata de una persona con antecedentes peligrosos que inclusive protagonizó otros hechos similares en diferentes dependencias.