Un fuerte episodio de violencia laboral ocurrió en un supermercado de Centenario, cuando un hombre golpeó ferozmente a uno de sus compañeros de trabajo. Otros dos empleados tuvieron que intervenir para detener la agresión.
El hecho tuvo lugar el 29 de mayo por la mañana en un supermercado ubicado en Centenario, en la intersección de calle Ingeniero Ballester y la Ruta 7. Ese día el agresor le pidió a su compañero de trabajo que lo acompañe a un depósito del local, “para hablar”.
Sin mediar palabras, el hombre golpeó en reiteradas veces a la víctima, hasta que otros empleados lograron intervenir para detener el ataque. Los motivos de la golpiza se desconocen, y el hombre fue acusado como autor de lesiones leves.
Este viernes se realizó la formulación de cargos en la ciudad Judicial, donde el fiscal del caso Andrés Azar y la asistente letrada Carolina Gutiérrez acusaron a un varón por lesionar a usu compañero de trabajo en el supermercado de la localidad neuquina.
Caos en la ruta 7 por un grave accidente de tránsito
El juez avaló la formulación de cargos de acuerdo a lo requerido por la fiscalía y estableció el plazo para concluir la investigación en cuatro meses. Se investiga el contexto de la agresión.