Un empleado municipal chocó borracho a un patrullero e hirió a dos policías
El conductor de 60 años que manejaba el vehículo fue sometido a un test de alcoholemia que le dio positivo: llevaba 2.2 gramos de alcohol en sangre.
Un fuerte siniestro vial registrado en la madrugada del pasado martes en la ciudad de Córdoba tuvo como involucrados a un patrullero y a un conductor alcoholizado que forma parte del municipio de la capital cordobesa.
El sujeto en cuestión, que viajaba a bordo de un Fiat Mobi color blanco, chocó de atrás al móvil policial e hirió a dos efectivos.
El hecho sucedió en la esquina de las calles Calingasta y Tulumba de barrio IPV, en la zona sur de la ciudad. Tras el impacto, el hombre que manejaba el vehículo particular fue sometido a un test de alcoholemia que le dio positivo: llevaba 2.2 gramos de alcohol en sangre.
En cuanto a los agentes de la Policía de Córdoba damnificados, informaron que fueron diagnosticados con diferentes traumatismos leves.
En este sentido y de acuerdo a lo que informó El Doce, uno sufrió un traumatismo cervical, mientras que restante resultó con golpes en el brazo derecho y en el dorso.