Un empresario dejó $100.000 en la guantera de la camioneta, se fue a dormir y se los robaron
Sucedió afuera de un hotel en pleno centro de Trelew. El hombre había guardado el dinero en la camioneta pero cuando se levantó al día siguiente encontró los vidrios rotos y la plata ya no estaba.
Un empresario que estaba alojado en un hotel céntrico de Trelew guardó $100.000 en la guantera de la camioneta, se fue a dormir a la noche y, cuando se levantó a la mañana siguiente, se encontró con que le habían robado el dinero.
El hecho sucedió el lunes a la madrugada, pero recién trascendió este martes. El hotel queda en la calle A.P Bell entre 25 de Mayo y 9 de Julio, cerca de la Unidad Regional.
Cuando el hombre se despertó y fue a buscar la camioneta, que estaba afuera del hotel, vio que tenía los vidrios rotos y el dinero no estaba.
El vehículo permaneció estacionado desde el domingo, a las 23 horas, hasta el lunes a las 8.30, según publicó Radio 3. En ese lapso se supone que los delincuentes -que probablemente tenían algún dato- se hicieron con el dinero.
En la camioneta había una rueda de auxilio y artículos de electrónica, lo que lleva a suponer que los delincuentes habrían ido directo a buscar la plata.