Un empresario no contestaba las llamadas, su familia fue a su casa y se encontró con una trágica escena
El hombre de 72 años se había mudado hace dos meses a la vivienda. Al no responder ni comunicarse preocupó a su familia. En el caso intervino personal policial.
El pasado sábado 22 de junio, ocurrió un brutal crimen en Buenos Aires. Un empresario no contestaba las llamadas, su familia fue a su casa y se encontró con una trágica escena.
El hombre de 72 años se había mudado hace dos meses a la vivienda. Al no responder ni comunicarse preocupó a su familia. La víctima sufrió un violento asesinato y en el caso intervino personal policial.
El hecho sucedió en un departamento ubicado en la ciudad de Moreno, Buenos Aires. Allí, la familia de un empresario -del rubro de hidromasajes- se preocupó al no poder comunicarse con el hombre de 72 años. Por este motivo se acercaron hasta su departamento.
De esta manera, encontraron la puerta semiabierta y sin ser forzada. Además, hallaron el interior del lugar desordenado. En tanto, en el baño de la casa se encontraron con una macabra escena. Estaba el cuerpo del hombre en el piso. Según se supo, la víctima estaba semidesnuda, con sus pies y manos atadas, la boca tapada con una sábana y un cinturón en el cuello.
De esta manera, dieron aviso al personal de la Comisaría 1° y del SAME que se acercó hasta la vivienda. Si bien se espera la confirmación de la autopsia, las fuentes de la investigación sugieren que su muerte se habría dado por asfixia.
En el caso intervino la fiscal Carina Saucedo de la UFI N° 2 de Moreno. En tanto, en el marco de la investigación, determinaron que al empresario le robaron una camioneta Volkswagen Amarok azul y un iPhone.
Por su parte, la familia de la víctima confirmó que el hombre vivía solo y hace dos meses se había mudado al lugar. Asimismo, revelaron que utilizaba una reconocida aplicación de citas para conocer mujeres y que tenía una cita ese mismo fin de semana.
En este marco, las cámaras de seguridad captaron a una mujer y dos hombres saliendo con su camioneta azul, sugiriendo que podrían ser parte de una banda que lo engañó a través de la app para ingresar a su hogar y cometer el robo.