Un hombre caminaba herido en la calle con varios cuchillos, cargadores y cartuchos
La policía lo sorprendió en la madrugada, violando la cuarentena, estaba exaltado y con varias heridas en el rostro. Tenía escondido en un chaleco tres cuchillos tramontina y un cuchillo de cocina de 30 centímetros.
PLAYA UNIÓN (ADNSUR) – Este martes por la madrugada, la policía detuvo a un hombre de 29 años que deambulaba por las calles de Playa Unión. Y además de constatar heridas en su rostro, le secuestraron varias armas.
El hombre fue interceptado en la calle Viento Norte al 2000, llevaba un chaleco en el que tenía tres cuchillos tramontina, un cuchillo de cocina de 30 centímetros y dos cargadores de pistola 9 mm, con 15 cartuchos de bala.
Al momento de su detención, según indicaron fuentes policiales, se encontraba exaltado y tambaleante, bajo un estado de intoxicación. Y tenía algunas marcas en el rostro ya que habría participado de una pelea.
El hombre fue imputado y trasladado a su domicilio. Los efectivos policiales realizaron el secuestro las armas y municiones, así lo indicó Diario Jornada.