Un hombre chocó en la ruta y abandonó su camioneta con 500 kilos de marihuana
El conductor de una Toyota Hilux impactó contra un guardarraíl y tras el impacto, se subió a un auto que lo seguía de cerca. En el interior del rodado encontraron ladrillos de marihuana, un trozo compactado sin envolver y tres baldes con agua y cogollos de cannabis.
Un hombre abandonó una camioneta con casi 500 kilos de marihuana tras chocar en Santa Fe.
El conductor de una Toyota Hilux impactó contra un guardarraíl en el kilómetro 820,5 de la ruta nacional 11, cerca de la ciudad de Reconquista, y escapó del lugar en un auto que lo seguía de cerca.
Fuentes policiales indicaron que un testigo contó que el hombre conducía a alta velocidad cuando perdió el control de la camioneta Toyota Hilux, entre las comunas de Guadalupe Norte y Las Garzas.
Al revisar el vehículo, los efectivos policiales encontraron 427 ladrillos de marihuana, un trozo compactado sin envolver y tres baldes con agua y cogollos de cannabis. Parte del cargamento fue recogido de la banquina, ya que había salido despedido a raíz del choque.
La policía precisó que los cogollos pesaban 12,8 kilogramos y que el total de marihuana secuestrada ascendió a 478 kilos, indicó Télam.
A pesar que se diagramó un operativo cerrojo, no se logró dar con el conductor de la camioneta, que huyó con un cómplice en un automóvil color bordó rumbo al norte.