Este sábado cerca de las 16 horas, personal policial de la Seccional Primera intervino en la Avenida Hipólito Yrigoyen, frente al Hospital Regional, donde un hombre 28 años, con problemas de adicciones, provocó disturbios arrojándose sobre los vehículos.
El hombre - que emanaba un fuerte aliento etílico - se mostró agresivo con los efectivos, los insultó y se negó a dar sus datos. De inmediato, la policía logró recudirlo y trasladarlo a la comisaría.
Allí, los efectivos pudieron comunicarse con el padre, quien les comentó que su hijo sufre alcoholismo y drogadicción y que, minutos antes tuvo un brote de violencia en su domicilio de Km.3 y por eso tuvieron que derivarlo al Hospital Regional.
Según informó Diario Crónica, el muchacho se habría enojado porque su padre no le quiso prestar el auto e incluso quiso sustraerlo. Una vez que lo dejaron en el Hospital, logró fugarse y minutos después, provocar disturbios sobre la avenida Yrigoyen.
La modelo top que fue reina de Comodoro y hoy deslumbra en Europa
Finalmente y ya en comunicación con autoridades judiciales, se resolvió la entrega formal al progenitor y su posterior internación, aunque esta vez con el acompañamiento de dos efectivos policiales ya que seguía con su conducta agresiva.