Un hombre de 40 años intentó quitarse la vida prendiéndose fuego
Fue llevado al hospital Caleta Olivia donde permanece internado.
PICO TRUNCADO (ADNSUR) - El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Roca y Urdín de Pico Truncado. Según trascendió, el hombre se habría rociado con alcohol para luego iniciar la combustión, con consecuencias de suma gravedad.
El hecho fue alertado a la Seccional Segunda de Policía, que acudió al lugar y convocó a efectivos del hospital local. También tomaron intervención agentes de la Unidad Sexta de Bomberos y posteriormente fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia.
Además se conoció que ésta no habría sido la primera vez que esta persona intenta suicidarse. Un día antes, es decir el jueves, había intentado tomar la misma determinación en cercanías de la Seccional Primera de Policía, donde se habría rociado con combustible.
En esos momentos también fue asistido en el nosocomio de esa ciudad y luego le dieron el alta en la mañana del viernes, y este mismo día por la noche intentó reiterar la lamentable decisión, provocándose las heridas. Según informa Tiempo Sur, el hombre permanece internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital “Pedro Travio” de Caleta Olivia.