Un hombre de Centenario recuperó su valiosa moto robada gracias al aviso de un gomero
Se trata de una Suzuki de 650 centímetros cúbicos, que fue robada del patio de una casa. El testimonio del gomero fue fundamental para encontrarla.
La solidaridad de un gomero de Centenario permitió que un hombre pueda recuperar su valiosa moto robada, una Suzuki de 650 centímetros cúbicos.
El robo de la moto ocurrió el último jueves, y este viernes la policía realizó un operativo tras el testimonio de un gomero, que permitió encontrar el vehículo.
El jueves por la tarde, un hombre se acercó a la Comisaría 52 para denunciar el robo de su moto Suzuki, modelo GSF650, que le sacaron del patio de su casa.
Mientras los policías de la Comisaría Quinta de la localidad realizaban patrullajes preventivos en la zona, fueron alertados por un gomero acerca de una rara situación.
El hombre, con su local en las calles 9 de julio y Canadá, declaró a la policía que el jueves un desconocido le dejó una moto por “un supuesto problema mecánico”, diciéndole que luego volvería a buscarla.
Al relevar los datos de números de motor y chasis, los efectivos de la Quinta no tardaron en comprobar que registraba un pedido de secuestro de la Unidad 52. Desde la comisaría les confirmaron que había sido robada el jueves, en horas de la tarde.
Las fuentes policiales destacaron que la moto recuperada en jurisdicción de la Comisaría Quinta se encontraba en perfectas condiciones y que se dispuso su secuestro para la posterior devolución a la víctima.
En cuanto al sospechoso del robo, se abrió una investigación aunque no será fácil identificarlo porque actuó con un casco colocado. De todos modos, se relevará material de cámaras de video que registraron el ilícito.