Un hombre dejó que su hija de 9 años maneje el auto, chocaron y se quebró el fémur
En un momento el padre aceleró, la pequeña que iba al mando del auto se asustó e impactó contra la escollera. Su hermano de 12 años también viajaba en el rodado y terminó con golpes y heridas.
Un accidente que pudo haber terminado en una verdadera tragedia se registró este fin de semana. Una nena manejó el auto de su papá con su autorización y protagonizaron un choque.
Fuentes policiales indicaron que el domingo por la tarde un hombre dejó que su hija de 9 años maneje en la costa de Mar del Plata. Cuando aceleró, la menor se asustó y perdió el control del auto provocando así un violento choque contra la escollera.
La nena sufrió un fractura de fémur y su hermano de 12 años, también a bordo de Renault 19, sufrió politraumatismos.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente descubrieron que la nena era la conductora y ahora su padre, identificado como Fabio Darío Silva, fue imputado por la imprudencia al volante.
Según informó el portal 0223, la Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso el secuestro de rodado para pericias mecánicas. Interviene en el caso la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.