Un hombre ebrio y con la mano cortada intentó agredir a la policía en el San Cayetano
El sujeto tenía una herida grave en su mano que ameritaba una cirugía, pero se negó a la intervención y quedó alojado en la comisaría.
Este domingo cerca de las 14 horas, los efectivos de la Comisaría Sexta intervinieron en inmediaciones de la Avenida 10 de Noviembre y Francisco Behr donde se encontraba un hombre herido.
El hecho fue alertado por el Centro de Monitoreo que daba cuenta de un sujeto lastimado y ebrio. La policía acudió al lugar y se encontró con él y sus ropas manchadas con sangre.
Cuando se percató de la presencia policial, el hombre escapó pero lograron alcanzarlo rápidamente, sin embargo estaba muy alcholizado y quiso agredir a los efectivos. Además, según informaron fuentes policiales, no quiso ser atendido por médicos
De inmediato fue trasladado a la comisaría por infracción a los Artículos 158 y 161 de la Ley XV N° 27 de “convivencia ciudadana” y fue identificado con las iniciales A.E.Q.
Allí fue asistido por personal médico que constató que el hombre tenía una herida cortante en su mano izquierda, la cual habría que suturar pero dado que continuaba alterado, personal médico manifestó que no lo trasladarían en ese estado.