PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un hombre de 26 años fue detenido en la ciudad de Puerto Madryn, luego de que ingresara al patio de la casa de una vecina para bajarse los pantalones y mostrarle sus genitales.
La mujer de 76 años denunció que el joven exhibicionista entró al patio trasero de su vivienda ubicada en la calle Jenkins – que se encuentra completamente cercada- y en una ventana trasera que da al living del lugar exhibió sus genitales. El repudiable episodio fue observado por la señora y en segunda instancia por su pareja.
Asimismo, se indicó que la vivienda cuenta con paredones y rejas que el joven tuvo que saltar para darse a la fuga una vez cometido el acto obsceno. Pero finalmente fue detenido cuadras después por personal policial de la Comisaría Tercera.
Un jubilado de Chubut se encadenó para reclamar el pago de haberes: "Esto atenta a nuestra dignidad"
El detenido fue trasladado a la comisaría en averiguación por los delitos de “violencia de domicilio” e infracción al artículo N°129 del Código Penal Argentino por realizar exhibiciones obscenas, señaló la Policía a Diario Jornada.