Un hombre fue arrastrado mar adentro cuando practicaba windsurf
Una mala experiencia vivió un hombre que practicaba windsurf cuando el viento lo arrastró mar adentro. El hombre fue trasladado al hospital donde quedó en observación.
Una mala pasada le jugó el viento a un hombre que ingresó al mar a practicar windsurf el domingo por la tarde en Puerto Madryn, cuando el viento comenzó a soplar fuertemente arrastrándolo mar adentro y tuvo que intervenir Prefectura Naval Argentina para salvarlo.
El incidente ocurrió la tarde del domingo cuando se alertó telefónicamente a la sede de Prefectura en Puerto Madryn sobre un hombre a bordo de una tabla de windsurf que intentaba regresar a la costa sin éxito.
El bañista se encontraba cerca del buque hundido "Folias", en las inmediaciones de la Playa Paraná, no pudiendo regresar a la costa.
El personal de Prefectura Naval activó de inmediato un protocolo de emergencia de rescate con medios terrestres y acuáticos hacia el lugar, según publica Diario Jornada.
El hombre de 41 años fue rápidamente visualizado mientras se aferraba al buque para evitar ser arrastrado mar adentro, por lo que el personal actuó rápidamente y logró llevarlo hasta la costa. El hombre fue trasladado al Hospital Subzonal Andrés Isola, donde quedó en observación.