Un hombre murió de un infarto cuando estaba con su amante en un hotel alojamiento
Un hombre de 38 años falleció cuando compartía un momento íntimo con un amante, en un albergue transitorio de Las Heras, en Mendoza. Los servicios de emergencias intentaron reanimarlo pero no sobrevivió.
Un hombre de 38 años murió a causa de un infarto en la tarde del miércoles, mientras compartía un momento íntimo con un supuesto “amante” en un albergue transitorio.
En plena desesperación, se hicieron presentes los servicios de emergencias que intentaron reanimarlo, pero no sobrevivió. El suceso tuvo lugar en un albergue transitorio de Las Heras, en Mendoza.
El caso se registró pasado el mediodía cuando un joven, de 18 años, le avisó al personal del hotel El Marqués, ubicado en calle Junín al 1600, que su acompañante se había descompensado y estaba inconsciente.
Mientras le daban aviso a la línea de emergencias 911, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima durante más de diez minutos, pero no lograban estabilizarlo, de acuerdo con el relato policial.
Posteriormente, arribó hasta el alojamiento transitorio efectivos de la Comisaría 36ª y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes asistieron al hombre y trataron de hacer que recobre el conocimiento. Pese a los esfuerzos, al cabo de algunos instantes confirmaron que había fallecido.
Ante eso, tomó intervención un ayudante fiscal de la OFI Nº 6, quien solicitó que se desplace a la Policía Científica, para practicar los peritajes de rigor en el teatro del hecho.
En tanto, se identificó al joven acompañante de manera preventiva, pero no se tomaron medidas privativas de la libertad, explicaron las fuentes del caso. La causa pasó a la órbita de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, aunque no evidenciaron signos de violencia y la hipótesis principal es que el hombre falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio.