Este sábado por la noche se produjo una violenta discusión con un desenlace fatal en una casa de General Roca, Río Negro. Un hombre murió desangrado tras recibir una herida cortante.
El episodio ocurrió en una casa ubicada en el barrio 174 viviendas de la localidad rionegrina, alrededor de las 21 horas de este sábado.
Los integrantes de la familia comenzaron una discusión que fue subiendo de intensidad, cuando en un momento el hombre de 60 años recibió una herida cortante profunda en el brazo izquierdo, que le generó un gran sangrado.
Una ambulancia del Sistema de Emergencias (SIARME) llegó para asistir al hombre que había perdido una gran cantidad de sangre en pocos minutos.
Como consecuencia de la herida, perdió la vida. El personal de salud constató que se encontraba sin signos vitales al arribar al lugar.
Una jubilada tuvo un accidente en un supermercado: ahora deberán pagarle una suma millonaria
Personal policial e integrantes del Gabinete de Criminalística, junto a la fiscalía de turno, trabajaron para colectar indicios que permitan esclarecer cómo se sucedieron los acontecimientos.
Con información de Mejor Informado