CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Alfredo Flores tenía 57 años, vivía solo en un departamento que alquilaba sobre la avenida Presidente Kirchner al 1.300 de Caleta Olivia. A media tarde del lunes, el hombre fue hallado sin vida en el lugar.

El cuerpo de Flores estaba en una cama y no presentaba algún signo de violencia, por lo que desde un primer momento se presumió que el deceso se había producido por causa naturales. Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando la policía realizó una breve inspección del lugar y halló varios panes de cocaína con un peso aproximado a los 5 kilos, según manifestaron fuentes de la investigación.

Flores era oriundo de provincia norteña, desde hace muchos residía en Caleta y se desempeñaba como remisero, indicó La Vanguardia Noticias. Su cuerpo recién fue retirado alrededor de las 14.30 de este martes por la policía, ya que hubo que esperar el resultado del test de COVID 19, que fue positivo.

También tomó intervención la División Narcocriminalidad, la cual labró actuaciones que fueron giradas al Juzgado Federal de esta misma ciudad. Y en las últimas horas se conoció que Flores padecía una enfermedad cardíaca y al dar positivo de COVID 19 desde la justicia ordinaria se dispuso que no debiera practicársele la autopsia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer