Un hombre recibió un balazo en un tiroteo en medio de la boca y solamente perdió algunos dientes
El incidente provocó agresiones en el hospital y desencadenó una serie de acciones policiales para capturar al presunto autor.
En una madrugada cargada de tensión, un hombre de 49 años fue gravemente herido por un disparo en la boca durante un tiroteo en las 1200 viviendas de Cipolletti. Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del miércoles, desencadenado por un conflicto familiar.
Dos personas solicitaron urgentemente una ambulancia en la intersección de las calles Manuel Estrada y Antonio Turrín, alertando sobre la persona herida por arma de fuego. El personal médico y policial respondió rápidamente, encontrando al hombre con la bala alojada en el maxilar superior y con pérdida de piezas dentarias.
Durante la atención médica en el hospital local, acompañantes del herido protagonizaron actos violentos en la guardia, lo que requirió la intervención policial para restablecer el orden. Este incidente también está siendo investigado en relación con el tiroteo.
La policía procedió al aseguramiento de un taxi y su conductor, luego de revisar registros de cámaras de seguridad que vinculaban el vehículo con el presunto autor de los disparos. Además, se llevaron a cabo allanamientos en cuatro domicilios de la ciudad para buscar al responsable del hecho, motivados por las diferencias prolongadas entre los involucrados.
Esta mañana, el presunto autor de los disparos, un joven de 22 años, se entregó a las autoridades junto a su abogado en la comisaría 79. La fiscalía de turno inició las diligencias correspondientes y el joven está imputado por el delito de lesiones graves con arma de fuego, en un incidente que continúa bajo investigación.