Un hombre resultó herido en una pelea y terminó detenido porque estaba prófugo de la justicia
Ocurrió este viernes por la noche. Luego de ser examinado por el personal de salud, la policía constató que el hombre tenía un pedido de captura vigente.
Este viernes por la noche, se registró una pelea en una casa de Bariloche, donde un hombre resultó herido. Tras ser asistido por el personal de salud, la policía constató que tenía un pedido de captura vigente y lo detuvieron.
El violento episodio ocurrió cerca de las 20 horas en una casa ubicada en la calle Vilcapugio, en la esquina de Onelli, donde la policía se presentó para intervenir en una pelea.
Cuando llegaron al lugar, encontraron al hombre en el interior de la vivienda con varias heridas cortantes. El lesionado admitió haber participado de una pelea, aunque no brindó detalles sobre el agresor.
Rápidamente, fue trasladado al hospital zonal de Bariloche, donde los profesionales de salud constataron que las lesiones no eran graves.
La policía constató que la víctima tenía un pedido de captura judicial vigente, y lo detuvieron tras ser examinado por los médicos.
